martes, 17 de julio de 2012

UN HOMBRE OBSESIONADO POR LOS CELOS, MATO DE 12 PUÑALADAS A UNA MUJER.


17 julio 2012/Uruapan.- El dia de ayer alrededor de las 21:30 horas, un sujeto apodado "El Ricas", obsesionado por lo celos, asesinó de doce puñaladas por la espalda a Josefina Piñon Sagrero con un cuchillo de 18 centimetros de longitud, esta mujer segun fuentes confiables fué la pareja sentimental de "El Ricas", luego de encontrarla platicando con su actual pretendiente decidió privarla de la vida en calles de la colonia Antorcha Campesina, esto en Uruapan.
En menos de 30 segundos el homicida identificado como José Ricardo Velázquez Romero, alias “El Ricas”, cometió el crimen de Josefina Piñón Sagrero y junto al cadáver de ésta, dejó el cuchillo ensangrentado con una hoja de 18 centímetros de longitud, señalan los informes proporcionados por la Subprocuraduría de Justicia a través de la comandancia regional de la Policía Ministerial.
Los hechos se registraron el lunes a las 21:30 horas cuando la joven mujer se encontró con su pretendiente Julio César González, en calle Santa Isabel donde iniciaron una conversación la cual minutos después fue interrumpida abruptamente por la llegada de “El Ricas”.
Este último, de inmediato reclamó a la mujer el por qué lo engañaba, para ello la insultó a gritos al tiempo que procedía a abrazarla y casi por la fuerza la condujo hasta el automóvil que había estacionado a unos metros y cuyas características no se precisaron.
Debido a que la mujer se negó a abordar la unidad, su ex pareja desenfundó el cuchillo y la atacó por la espalda, propinándole diez puñaladas en la espalda y una más en la nuca así como en un brazo, heridas que le causaron una muerte casi inmediata.
Acto seguido el sujeto emprendió la huida en su vehículo en tanto el pretendiente de la mujer se acercaba a auxiliarla y solicitar el auxilio de una ambulancia cuyos paramédicos arribaron minutos después solamente para confirmar que había fallecido.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) al tiempo de iniciar con las investigaciones para intentar dar con el paradero del presunto asesino, hechos que dieron origen a la averiguación previa penal número 239/2012-II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE VISTE, TU OPINIÓN ES MUY VALIOSA!!!